Servicios de traducción

Puede solicitar un presupuesto por e-mail sin coste alguno. Es posible enviar los documentos por e-mail (traducciones.jpm@gmail.com), compartirlos a través de Dropbox o subirlos a una página de descargas como Mediafire u otras, o bien utilizar el formulario de abajo. Todos los documentos se tratan como confidenciales.

Siempre es bienvenido cualquier glosario, documento relacionado con el que hay que traducir (especialmente en español) y material adicional de referencia que pueda facilitar el trabajo de traducción.

Si acepta el presupuesto, plazo de entrega y condiciones de pago, comienza el trabajo de análisis, traducción y revisión. Puede solicitar si desea el texto "limpio" o con el texto original oculto entre etiquetas.

Existe la posibilidad de realizar el pago por transferencia bancaria y Paypal.

Traducciones juradas

Son traducciones con carácter oficial que realizan traductores jurados (nombrados en España por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación), quienes pueden certificar con su firma y sello la fidelidad y exactitud de sus actuaciones, empleando la fórmula que a tal efecto dicte el Ministerio.

En la actualidad no poseo el título de traductor jurado (lamentablemente, el Ministerio no ha convocado el examen para mis idiomas desde hace años). Para solicitar una traducción jurada debe consultar el listado de traductores jurados que publica el propio ministerio.

Formulario de contacto


Powered byEMF Online Order Form


No hay comentarios:

Publicar un comentario